Representación

Maira Guzman, la sanjuanina Miss Turismo Argentina, presente en Mendoza

La joven, quien representará al país en el certamen Miss Tourism Argentina Worldwide en Indonesia, comenzó a recorrer el país.
lunes, 14 de enero de 2019 18:39
lunes, 14 de enero de 2019 18:39

Su nombre es Maira Guzman y fue electa como la representante argentina en el certamen de belleza Miss Turismo Argentina Mundial, en Indonesia. 

Antes de abandonar el país, estará participando en distintos eventos nacionales. Este fin de semana fue el turno de San Rafael, en Mendoza.

"Estuve en la Fiesta de las Naciones y el Vino, junto a otras reinas provinciales de Mendoza. Había distintos stands ocupados por familias, en su mayoría argentinas, pero descendientes de otros países. Era una muestra cultural, con comidas, artesanías, etc. Hubo muchísima gente. Además había un escenario en el que se presentaron diversos artistas. Fue un evento muy bien organizado, en un predio gigante. Era sorprendente la cantidad de gente", contó la joven a Diario La Provincia.

Además de participar en la fiesta, Maira fue invitada por el Ministerio de Turismo de San Rafael para realizar deportes aventura en el Rio Atuel. Además de hacer rafting participó de excursiones y conoció la ruta de las bodegas.

"El hecho de representar a mi país es una responsabilidad enorme, pero la llevo con mucho orgullo. Me gustaría seguir representando a la Argentina pero a través de mi carrera", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias