Encuentro

Facundo Arana: "siempre pienso con volver a San Juan"

El actor y músico argentino habló con Diario La Provincia y contó cómo vivió el Día de San Juan en el Espacio Clarín de Mar del Plata.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Simpático y muy predispuesto a fotografiarse con el público. Así se mostró Facundo Arana en el Espacio Clarín, donde este jueves se desarrolló el Día de San Juan. En esta ocasión el actor llegó al lugar con su familia y mientras él brindó una entrevista para la prensa nacional, sus niños jugaron en los diferentes atractivos que brindó el stand sanjuanino. Luego accedió a hablar con Diario La Provincia y señaló que siempre lleva a "San Juan en el corazón".

"Al espacio de San Juan lo vi espectacular y muy bien preparado. Más temprano vine con mi familia al stand de San Juan y mis hijos estuvieron jugado con los distintos juegos que montaron ahí. La pasaron genial", contó Arana a Diario La Provincia mientras la gente se sacaba fotos con él. Con una sonrisa y siempre respetuoso destacó lo lindo del lugar.

En ese escenario en donde se lo vio cercano con los sanjuaninos que no dudaron en pedirle una foto, el actor habló de la posibilidad de volver a visitar la provincia bajo el deporte que ama, escalar montañas. "San Juan es todo San Juan, siempre voy a estar pensando en volver", respondió, agregando que por ahora no tiene agendado una visita a la montaña pero no lo descarta y tal vez una futura gira con la obra “Cartas de amor”, que protagoniza junto a Soledad Silveyra, lo traiga por acá. 

"Recién me estuvieron hablando de la Fiesta Nacional del Sol y lo linda que es. Vamos a ver qué pasa", destacó sin descartar la invitación que minutos antes le hizo el secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica, en el stand de San Juan.

Antes de retirarse del lugar, Facundo posó con las promotoras sanjuaninas que le hablaron un poco sobre estas tierras y saludó a algunas autoridades presentes en el lugar. 

Galería de fotos

Comentarios