Capital

La Feria Bicentenaria, un éxito en la plaza Ejército Argentino

Desde artesanías a gastronomía, los vecinos disfrutaron de una tarde diferente en el paseo público.
domingo, 9 de septiembre de 2018 13:55
domingo, 9 de septiembre de 2018 13:55

La Plaza “Ejército Argentino”, del Bº Parque de Mayo, se vio colmada para la Feria Bicentenaria, que ya es una marca registrada en la Ciudad de San Juan. Es organizada por el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y se prolongó hasta las 21.

La tradicional feria contó con exposición de artesanías de todo tipo, gran variedad en objetos de diseños, tiendas creativas, productos locales, gastronomía, en donde los artesanos pudieron comercializar sus productos a precios muy accesibles. Además, hubo patio cervecero, kartings, castillos inflables y shows en vivo, entre otras propuestas.

En la oportunidad, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, que asistió junto a su esposa, Dra. Alejandra Caneva, recorrió los distintos stands y dialogó con los artesanos, felicitándolos por su trabajo, a la vez que los instó a seguir participando para que la comunidad conozca sus productos.

Además, participaron los secretarios de Turismo y Cultura, Karen Achilles y de Hacienda, Sandra Orellano Ruíz, demás directores y subdirectores municipales.

 

Galería de fotos

Comentarios