Dolor

Hermana de Leslie, a dos años de su partida: "Vamos a estar siempre juntas, ni la muerte nos separa"

Iliana Arustizia le dedicó unas sentidas palabras a la joven que conmocionó a los sanjuaninos luego del accidente en la circunvalación que le costó la vida.
domingo, 9 de septiembre de 2018 19:33
domingo, 9 de septiembre de 2018 19:33

El 8 de septiembre de 2016, Leslie Arustizia iba con su novio Franco Ontivero a realizar unos trámites en moto.  Circulaban por la avenida Circunvalación cuando de repente un auto Ford Escort conducido por Irma Sánchez, que iba en contramano, atropelló la moto y la pareja de jóvenes fue levantada por el impacto del choque. Al día siguiente, la joven, de tan solo 23 años, falleció.

Hoy, a dos años de su muerte, su hermana Iliana le dedicó unas conmovedoras palabras. "Hace 2 años una tragedia me quitaba lo más valioso que yo tenía en mí vida,en mí casa..mí compañía mí hermana mí amiga aquella que era capaz de hacer cualquier cosa por mí..no le gustaba verme llorar.. A mí me pasaba lo mismo desde pequeña ocupaba toda mí atención yo era capaz de hacer lo que sea por verla sonreír...solía ella pedirme un regalo para su cumpleaños para navidad y yo apesar de no ser de mucho dinero le compraba su regalo ropa o un perfume frutal a ella la hacia muy feliz.. muchas veces me llamaba invitandome a compartir un trago o para planear un asadito en casa o me pedía que le hiciera pizas caseras y yo siempre a todo le decía que sí "(sic).

El temor por que le pasara algo al andar en moto es algo que estaba en su familia. "Muchas fueron las veces que me invadía el miedo cuando salía en moto de casa yo le decía mejor no te vayas ya es tarde o la esperaba en mí trabajo para que no regresará sola a la madrugada..si tomaba no la dejaba manejar si se iba le escribía para saber si estaba bien.. presisamente yo evitaba un accidente trate de protegerla siempre el temor tenía al fin un motivo pues llegó el día en que no estuve en el lugar ni el momento justo para protegerla (sic)", agregó.

Sigue muy vivo en ella el momento en que entró a verla en el hospital. "Llegué al hospital la vi con vida. A pesar de que ella dormía yo le hablaba y le decía aquí estoy hermana y no me iré te amo y acepto tu decisión. Le dije que si se quería ir que se fuera, que la amaba y solo no quería que ella sufriera. Ella decidió irse y yo lo acepté aunque mi alma llora, mi corazón está destruido y mi vida jamás será la misma".

"Somos dos hermanas que se aman, que un día la tragedia separó pero que el lazo de amor y de amistad que nos une nunca se romperá. A pesar de todo, siempre estaremos juntas, eso nada lo podrá evitar, ni siquiera la muerte", sentenció Iliana con todo el dolor.

Comentarios