Servicios

Vecinos de Trinidad recibieron información sobre los distintos programas municipales

Se trata de una nueva jornada de Abordaje Municipal que se realizó en Villa Carolina. Mirá las fotos.
sábado, 8 de septiembre de 2018 19:17
sábado, 8 de septiembre de 2018 19:17

Este abordaje, que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se desarrolló desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en la plaza de la citada villa, ubicada en Lateral de Circunvalación, entre calle 12 de Octubre y Patricias Sanjuaninas.

En la oportunidad asistió el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, la Directora de Desarrollo Humano, Lic. María Abellán, así como también demás directores de la comuna.

Ante una buena respuesta por parte de los vecinos, se brindó información y atención de las siguientes áreas municipales, tales como:

Desarrollo Humano, Salud, Deportes, Comercio, Juventud, Oficina de Empleo, Comunidades, Servicio Fúnebres, Ambiente, Turismo y Cultura.

En el área de Salud, profesionales tomaron la medición de la presión arterial, la medición de saturación de oxígeno, controles de azúcar en sangre/colesterol, vacunación, control odontológico, médico – nutricional y grupo sanguíneo – factor RH.

El objetivo de estos abordajes, es brindar un mejor servicio a los vecinos, trasladando las distintas áreas del municipio a los barrios y villas del departamento, así como también receptando, sugerencias e inquietudes para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general..

Cabe destacar, que de acuerdo a lo planificado estos abordajes, se seguirán llevando a cobo en diferentes sectores de las circunscripciones de Trinidad, Concepción y Desamparados.

Fuente: Prensa de Capital.

Comentarios

Otras Noticias