Novedad

Rafinha, el restaurante con patio infantil y menú para chicos

En este caso, el menú para los chicos puede ser acordado o lo pueden pedir según lo que se ofrece en la carta.
sábado, 08 de septiembre de 2018 13:54
sábado, 08 de septiembre de 2018 13:54

Rafinha es el restaurante sanjuanino que supo darle una vuelta más al concepto de familia. Un mundo propio para chicos, bajo la tranquilidad y cercanía de sus padres es lo que ofrece y que convierte al lugar en un verdadero éxito.

"Contamos con un patio de juegos con peloteros, camas elásticas, un espacio con mesitas y sillas y un mini cine con capacidad para 15 chicos. El lugar cuenta con un cuidado ambulatorio para niños, sin alquiler y para que sus papás disfruten", contó a Diario La Provincia Rafael Armendariz, chef y socio del restó Rafinha.

En este caso, el menú para los chicos puede ser acordado o lo pueden pedir según lo que se ofrece en la carta. "Los menús para los chicos van desde patitas de pollos, milanesas de carne y pollo con papas o algún otro requerimiento que los papás nos hagan, o ellos mismos", sintetizó Rafael. 

Un mundo dedicado a los más chicos y al disfrute de sus padres en un mismo lugar es a lo que apunta este nuevo concepto de restaurante familiar, que ya se aplica en diferentes partes del mundo. Su éxito se vio en la respuesta de los sanjuaninos que ahora lo buscan por su principal característica. 

"Los sanjuaninos han reaccionado muy bien a esto, es una idea que gusta y atrae. Si bien costó mucho al principio, con el tiempo se fue conociendo y estamos contentos de las respuestas que tenemos. Siempre escuchamos a la gente, tanto en nuevas propuestas como también reclamos. El público sanjuanino es muy paciente y nos hemos sorprendido", concluyó el chef. 

Comentarios