Obras

Pocito: inauguraron juegos de niños y playón deportivo en barrios del Quinto Cuartel

Los juegos infantiles fueron cedidos por el Ministerio de Desarrollo Humano e instalado por los empleados del municipio en los barrios Las Piedritas I y Las Piedritas II.
sábado, 8 de septiembre de 2018 20:46
sábado, 8 de septiembre de 2018 20:46

Los niños de los barrios Las Piedritas I y Las Piedritas II en la localidad del Quinto Cuartel en Pocito ya pueden disfrutar de los nuevos juegos y de un playón deportivo nuevo. Los juegos infantiles fueron cedidos por el Ministerio de Desarrollo Humano e instalado por los empleados del municipio. Los espacios verdes tienen iluminación y una forestación adecuada para el desarrollo de diversas actividades.

“Queremos garantizar los espacios públicos para que los chicos puedan disfrutar de su infancia. En el barrio Las Piedritas I se construyó un playón deportivo donde los chicos pueden practicar diversas actividades deportivas”, dijo Fabián Aballay, intendente de Pocito.

Aballay manifestó que la localidad del Quinto Cuartel ha presentado un crecimiento poblacional importante en diferentes pequeños centros urbanos que se conjugan con zonas rurales. “El municipio ha desarrollado diversas obras como la pavimentación de sus calles y obras en los espacios públicos”, expresó el intendente.

La habilitación de los trabajos se concretó con la presencia de los vecinos, funcionarios municipales y del ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez.

 

Comentarios