Obras Públicas

Chimbas: habilitaron las obras de remodelación de la plaza del barrio Luz y Fuerza III

La obra se realizó con la mano de obra de los empleados municipales y se invirtieron $550 mil.
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:27
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:27

Los vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza del Barrio Luz y Fuerza III. La inauguración de las obras se realizó de una manera diferente y los protagonistas fueron los niños quienes disfrutaron de un gran chocolate, juegos y sorteos.

“Estamos inaugurando obras en los diferentes barrios y villas de nuestro departamentos que son financiadas con recursos municipales y realizadas con empleados municipales. Cada 10 días vamos inaugurar una obra pública hasta el 10 de diciembre y prepararnos para habilitar el predio ferial y recibir a todos los sanjuaninos en la Fiesta Nacional del Sol”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas a Diario La Provincia.

Los trabajos incluyeron el reacondicionamiento de pisos de hormigón peinado con detalles en piedra caliza; como así también la colocación de bancos. También, tal cual se viene realizando en los diferentes espacios del departamento, se pintaron murales, los cuales dan color al lugar.

Además se dotó de un sistema de iluminación led con 8 lámparas de tipo ornamental, de 75 watts. Es importante destacar que se realizó el sembrado y forestación, el cual será mantenido a través de riego por aspersión.

La obra se realizó con fondos propios y tuvo una inversión de $550.000. Cabe aclarar que se realizó por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios