Historia

Estuvo al borde de la muerte en un brutal choque y ahora necesita la ayuda de todos para su recuperación

Oyola se recupera de a poco y si bien ya salió de Terapia Intensiva, el proceso de recuperación será largo y por eso fue trasladado a Córdoba para su recuperación.
viernes, 7 de septiembre de 2018 12:00
viernes, 7 de septiembre de 2018 12:00

El pasado 15 de mayo, Lucas Oyola sufrió un brutal choque. El joven iba manejando un auto Chevrolet Corsa cuando terminó impactando contra una moto a plena siesta. El conductor del menor rodado terminó con una fractura de pelvis. Y Oyola se llevó la peor parte. Sufrió un fuerte impacto en su cabeza que lo dejó inconsciente y en Terapia Intensiva por largo tiempo.

Tras varios meses de aquel hecho, Oyola se recupera de a poco y si bien ya salió de Terapia Intensiva, el proceso de recuperación será largo. Por eso, fue trasladado a Córdoba para continuar en una clínica de rehabilitación y sus familiares y amigos iniciaron una campaña solidaria para colaborar económicamente.

Para ello el domingo 9 de septiembre se realizará un festival solidario en el Salón Marino, ubicado en calle Colón antes de cordillera de los Andes, en Santa Lucía. Allí quienes asistan podrán pasar un buen momento con la actuación de grupos folcklóricos y tropicales, shows de danzas, sorteos, entretenimiento para niños y patio de comida.

 



Comentarios