¡Finalista!

El Valle de la Luna finalista para convertirse en una de las 7 maravillas de Argentina

El parque natural sanjuanino quedó elegido entre los 28 finalistas que concursan por convertirse en Maravillas de Argentina. En marzo se conocerán los ganadores.
viernes, 7 de septiembre de 2018 18:59
viernes, 7 de septiembre de 2018 18:59

Un jurado especializado en evaluar los mejores paisajes naturales de cada provincia de la Argentina, eligieron al Valle de la Luna de Ischigualasto como una de las 28 maravillas que quedaron finalistas. 

Entre los finalistas se encuentran 18 provincias de todo el país que compiten presumiendo sus mejores paisajes y espacios naturales. Entre ellas se encuentran Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El Valle de la Luna quedó en el puesto N° 16 del ranking entre el Campo de Piedra Pómez de Catamarca, Parque Luro (La Pampa), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Selva Misionera (Misiones), Volcán Lanín (Neuquén), Cerro Chaltén (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Península Valdés (Chubut), Cerro Aconcagua (Mendoza), Parque Nacional Los Alerces (Chubut), Saltos del Moconá (Misiones) y el Delta del Paraná (Provincia de Buenos Aires).

Comentarios