Capital

Inauguraron las obras de remodelación de la plaza Humberto Correa

El intendente de la Capital, Franco Aranda, manifestó que las obras públicas en el departamento no se detendrán. “No vamos a detener los  obras de mejoras para los vecinos”, dijo.
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00

Con una inversión de $1.690.000, los  vecinos y autoridades municipales de la Ciudad de San Juan inauguraron las obras de remodelación de la Plaza Humberto Correa. Franco Aranda, intendente de la Capital, señaló que los trabajos en diferentes espacios verdes continuarán y expresó que en un tiempo breve se habilitarán las obras en la plaza ubicada en Trinidad.

La obra en la plaza Humberto Correa demandó la instalación de 19 farolas led sobre columna metálica de cuatro. Se construyeron 750 metros cuadrados de veredines de hormigón aislado, 6 rampas de accesos y un playón deportivo de 320 metros cuadrados. Además se colocaron bancos y se realizó un paso enrasado.

“Esta plaza es un importante espacio público que tiene Villa del Carril. Los vecinos nos pidieron su recuperación y nosotros planificamos sumarle un playón deportivo que rápidamente los chicos se apropiaron del lugar. También hemos generado una estructura de seguridad para que los chicos puedan disfrutar de este lugar”, afirmó Aranda.

El intendente de la Capital manifestó que las obras públicas en el departamento no se detendrán. “No vamos a detener los  obras de mejoras para los vecinos”, concluyó el intendente. Posteriormente los vecinos y las autoridades descubrieron dos placas  y recorrieron el renovado espacio verde.

Comentarios