Dolor

Las conmovedoras palabras del club San Martín a dos de los jóvenes muertos en el choque

San Martín Club Atlético General publicó un sentido mensaje en facebook donde destacó el trabajo desinteresado que hizo Federico Césped y por las enseñanzas de Federico Gómez.
martes, 4 de septiembre de 2018 08:56
martes, 4 de septiembre de 2018 08:56

"La familia Verdinegra está de luto, siempre los vamos a recordar". Las palabras corresponden a San Martín Club Atlético General y fueron plasmadas en su cuenta de facebook dirigidas Federico Césped y Federico Gómez, dos de los tres jóvenes que este lunes en la madrugada murieron tras chocar con sus amigos en una Ford Ranger contra un eucalipto en el límite entre San Martín y Angaco.

Tras esto, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedidas y muy especialmente proveniente del mundo del fútbol local. Es que los jóvenes formaban parte de la familia de San Martín Club Atlético General donde destacaron el apoyo que siempre dieron desinteresadamente "dejando muchas cosas de lado". 

"Federico Cesped. SIEMPRE apoyando y colaborando con el club desinteresadamente dejando muchas cosas de lado por tu Verdinegro. Gracias Fede x por tanto. Fede Gómez, gracias por vestir los colores mas lindo del mundo. Gracias por cada enseñanza y las ganas de jugar que ponías siempre. Tenías un futuro muy lindo como jugador. Se los vas a extrañar mucho.!!", dice el mensaje completo que acompaña el posteo con una foto.

El siniestro fue en calle Divisoria y Santa Elena, y sucedió después de que festejaran toda la noche en un boliche el cumpleaños de uno de los jóvenes que sobrevivió al impacto. Federico Césped (21) falleció junto a Nahuel Acosta que jugaba en el Club Sportivo del Carril y trabajaba como sonidista e iluminador de fiestas privadas. También falleció en el violento impacto Federico Gómez (22). Los sobrevivientes del siniestro fueron Maximiliano "Coco" Ponce (21), Guido Quiroga (21), Agustín Avellaneda (20) y Mario Porra (25). 

 





Comentarios