Premios

La Caja de Acción entregó un 0 KM en el sorteo de los cupones no premiados

La Caja de Acción Social (CAS) entregó los premios de los cupones no premiados de julio, entre los que de destaca un automóvil 0 km.
martes, 4 de septiembre de 2018 15:56
martes, 4 de septiembre de 2018 15:56

La Caja de Acción Social llevó adelante una nueva entrega de premios de cupones no ganadores, en este caso del mes de julio.

Presidió el acto el titular del organismo, Dr. Guillermo Ruiz Álvarez, conjuntamente con la gerente de Juegos, Lic. Paula Quiroz; el gerente de Administración, CPN Víctor Lobos; y la gerente de Préstamos, CPN Claudia López, quienes procedieron a efectuar la entrega de premios correspondiente al sorteo especial.

Los ganadores
1º premio: un automóvil Renault “Kwid” 0 km más patentamiento para Carmen Alicia Oliva, DNI 14.878.075.

2º premio: consistió en un lavarropas 9 kg capacidad de carga para Nancy Isabel Alameda, DNI 18.011.300

3º premio: un horno eléctrico fue para Eduardo Rocier Victoria, DNI 14.360.433.

En el caso de la Cruzada Solidaria correspondiente a julio, el establecimiento ganador fue la escuela Dr. Anacleto Gil “Emer”, de la Localidad de Cochagual, departamento Sarmiento, que cuenta con una matrícula total de 187 alumnos. Se hizo acreedora de una PC all in one, un parlante activo, pen drive de 16 GB y micrófono.

La Empresa Telekino se suma a la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social contribuyendo con un aire acondicionado tipo split frío/calor. La nueva dirección de mail para inscribirse para participar en los sorteos de la cruzada solidaria: cruzadasolidaria@cas.gov.ar

 

Comentarios