Tragedia

Dolor en el fútbol local por la muerte Nahuel Acosta en el violento choque en San Martín

Nahuel jugaba en el Club Sportivo del Carril donde lo recordaron con sentidas palabras y fotos mostrando su paso del joven con la camiseta del equipo.
martes, 4 de septiembre de 2018 08:35
martes, 4 de septiembre de 2018 08:35

"Hoy la pelota rueda en el cielo, Nahuel juega un partido con los chicos". Las palabras son parte de un extenso mensaje que uno de los amigos de Nahuel Acosta (20) subió este lunes a las redes sociales para despedir al joven que perdió la vida en un brutal choque contra un eucalipto en el límite de San Martín y Angaco. El siniestro fue en calle Divisoria y Santa Elena, y sucedió después de que festejaran toda la noche en un boliche el cumpleaños de uno de los jóvenes que sobrevivió al impacto. 

Tras la muerte las redes sociales "estallaron" con mensajes, muchos de estos eran de compañeros y amigos de Nahuel quien era "amante del fútbol" y jugaba en el Club Sportivo del Carril. Precisamente en este equipo publicó varios mensajes en facebook donde acompañaron a la familia de la víctima e invitaron a elevar una oración por el alma de Nahuel. 

Por la muerte de Nahuel, y "por respeto" a la familia, es que el club decidió suspender todas las actividades para este martes y así, además, se pueda acompañar al joven en el último adiós. La actividad normal volverá este miércoles.

Acosta trabajaba como sonidista e iluminador de fiestas privadas y encontró la muerte junto a Federico Césped (21) y Federico Gómez (22) tras chocar en la Ford Ranger en la que iba con otros seis amigos. Los sobrevivientes del siniestro fueron Maximiliano "Coco" Ponce (21), Guido Quiroga (21), Agustín Avellaneda (20) y Mario Porra (25). 

Federico Césped y Federico Gómez también amaban el fútbol y formaban parte de la familia del Club Atlético General San Martín donde también le dedicaron sentidas palabras.

 





Comentarios