Historia

Madre de Tomás: "Gracias Dios por poner a este ser humano en nuestro camino"

Sandra Benavidez es la mamá del pequeño al que su obra social no le cubría una cirugía que le permitiría no perder su visión, y un doctor lo operó gratuitamente.
domingo, 30 de septiembre de 2018 21:45
domingo, 30 de septiembre de 2018 21:45

Tomás es un pequeño de 9 años quien estuvo pasando por momentos muy difíciles en las últimas semanas. Su mamá, Sandra Ledesma, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación de desamparo que estaban viviendo.

El niño padece de uveítis, una enfermedad que ataca rápidamente a los ojos, le generó un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y quedó prácticamente sin visión. Hace dos meses atrás, Tomás fue operado gratuitamente en Buenos Aires por el doctor Emilio Doods. Para que pudiese llegar hasta allá, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo le regaló los pasajes junto a sus padres ya que OSTES, la obra social de los trabajadores de estaciones de servicio no se hacía cargo de ningún costo. 

Hace dos semanas, en un control, descubrieron que la enfermedad había vuelto. El jueves, gracias al apoyo de muchas personas entre ellos la fundación Fu.Sa.Vi, Tomás volvió a pasar por el quirófano. 

Su mamá, conmovida por la labor ad honorem del doctor, le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales:


 

Comentarios