Historias

Adoptaron al perro que habría sido violado: "te merecés una nueva vida"

El hecho conmovió a la provincia y las proteccionistas actuaron rápidamente, Una mujer decidió adoptarlo y lo recibió con un cariñoso mensaje.
domingo, 30 de septiembre de 2018 13:33
domingo, 30 de septiembre de 2018 13:33

Toto. Así se llama el perro que habría sido víctima de zoofilia en Jáchal, sometido por un hombre que fue internado por problemas psiquiátricos.

El hecho conmocionó a la provincia y se supo que, finalmente y tras el compromiso de proteccionistas, el animal fue adoptado. La mujer que lo recibió en su vida decidió dedicarle emotivas palabras en las redes sociales y agradeció a quienes hicieron posible que Toto tenga una vida mejor.

"Estoy segura de que llegaste a dar aun mas alegría a nuestra vida. Sos un hermoso ser, lleno de amor e inocencia, desde que vi tu caso sentí una inmensa necesidad de ayudarte, de darte una nueva vida, te lo mereces. Hoy llegaste y mi corazón reboza de alegría, tengo un enorme compromiso a cambiar tu destino para mejor, tenemos mucho amor para vos que estoy mas que segura de que sabrás retribuirlo enormemente", dice parte de su texto.

Este es el mensaje completo:

 

.

Comentarios