Redes

Viral: busca a dos chicos que ayudaron a su mamá en Capital para darle las gracias

Emilia Merino, reconocida proteccionista de animales y referente de la Sala de Emergencias para animales, no pudo preguntarles sus nombres. Ahora, los busca para agradecerles su gesto.
lunes, 3 de septiembre de 2018 21:47
lunes, 3 de septiembre de 2018 21:47

Emilia Merino recibió un aviso que la alarmó. Su mamá había sufrido un pequeño accidente pero de cuidado por su edad y dos chicos se quedaron con ella hasta que llegara. El hecho ocurrió el 31 de agosto en la intersección de 9 de Julio y Gral Acha, en Capital.

Al llegar, los nervios por la situación y la llegada de la ambulancia para asistir a la mamá de Emilia, impidieron que ella les diera las gracias de la manera que le hubiera gustado. Por eso ahora, más tranquila, la reconocida proteccionista de animales y referente de la Sala de Emergencias para animales recurrió a las redes sociales para buscar a los jóvenes héroes.

"De todos lo que estaban por la zona solo estos chicos de campera bordo, fueron los que la ayudaron y me avisaron, en mi desesperación y nervios, no les pregunte el nombre porque llegó la ambulancia en ese momento, pero sus caritas no las olvidaré jamás, eternamente agradecida a ellos", dice parte de su mensaje que tiene como objetivo, encontrarlos.

Mirá la publicación completa y ayudala a concretar ese encuentro:

 

 

Comentarios

Otras Noticias