Actividades

Una fuerte apuesta a la cultura y educación en Rawson

El pasado viernes, la municipalidad de Rawson realizó varias actividades para incentivar a los vecinos del departamento como un certamen para buscar talentos y entrega de certificados FINES.
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson apuesta fuerte a la cultura y educación y el pasado viernes realizó varias actividades para incentivar la participación de los vecinos y la comunidad en general. 

*Abuelazo, Buscando Talentos:
La Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de Familia y de la Coordinación de Adultos Mayoress informa que el viernes 31 de agosto en el Centro de Jubilados “Años Divinos”, se llevó adelante un encuentro recreativo a través del cual se buscan talentos artísticos.
Participaron del mismo más de 900 abuelos  que durante toda la tarde en  la calle Torino, Villa Krause cede del centro de Jubilados se presentaron en diferentes categorías  como scketch de humor, danzas, bailes.
Llegaron adultos mayores desde todos los departamentos.

*Firma de comodato por oficinas en la Galería San Martín (Ex Coloso)
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura , cedió en comodato dos oficinas acondicionadas para el funcionamiento de la Delegación Naval San Juan y  de la Organización denominada “Asociación Sol de Oro” dedicada a los operativos de rescate.
Participó el Intendente Juan Carlos Gioja.

*Entrega de Certificados Plan FINES 
La Biblioteca Popular Sur llevó adelante la entrega de Certificados del Plan FINES, de quienes cursaron la terminalidad de la Educación Secundaria en esa Institución.
Asistieron los más de 200 alumnos y sus familiares como así también autoridades municipales.
 

Galería de fotos

Comentarios