Fotos

Se hundió un camión tras la rotura de un caño en Capital

El hecho se dio minutos antes de las 9 de la mañana y rápidamente generó malestar en los vecinos porque además el agua comenzó a ingresar a los frentes de las viviendas.
lunes, 3 de septiembre de 2018 12:20
lunes, 3 de septiembre de 2018 12:20

Este lunes en la mañana un caño matriz de  calle Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, se rompió y producto de esto un camión terminó hundido en el pavimento. El hecho se dio minutos antes de las 9 de la mañana y rápidamente generó malestar en los vecinos porque además el agua comenzó a ingresar a los frentes de las viviendas.

Según los primeros datos, el caño es conductor de agua potable y se rompió, lo que provocó que el pavimento comenzara a ceder y se hizo un gran charco de agua. El camión, que justo pasaba por ese tramo, no advirtió que el pavimento estaba débil y cuando pasó, se "enterró" en todo su lateral derecho.

Tras la queja de los vecinos, según informó Radio Colón, llegó una cuadrilla de Osse para reparar el problema. Los obreros hicieron el corte del suministro del agua a las viviendas y procedió a levantar el resto del pavimento para arreglar el caño.

Galería de fotos

Comentarios