Imponente

Comenzaron a ensamblar el puente sobre avenida Ignacio de la Roza

El gigante de hierro ya puede apreciarse en un gran porcentaje y se ubica a pocos metros de la escultura de Leopoldo Bravo. 
lunes, 3 de septiembre de 2018 11:46
lunes, 3 de septiembre de 2018 11:46

Imponente. Así luce la estructura del puente que está siendo levantada sobre avenida Ignacio de la Roza entre teatro del Bicentenario y el Centro Cívico. La obra pretende generar un espacio de atracción turística para todos aquellos que transiten por la zona.

El gigante de hierro ya puede apreciarse en un gran porcentaje y se ubica a pocos metros de la escultura de Leopoldo Bravo. El mismo tiene una extensión de seis metros sobre avenida Ignacio de la Roza y una vez terminado será de tránsito peatonal. La obra está siendo montada por partes y se espera que quede terminada en este mes de septiembre.

Para todo el trabajo de ensamble, hay un movimiento articulado con ell municipio y la secretaria de Obras de la provincia ya que la circulación vehicular sigue dandose pero solo en una calzada que es la de oeste a este para así generar el menos impacto posible.

El puente metálico cuenta con una base de hormigón y una vez que las dos cosas queden estructuradas, se colocarán los peldaños y todo el alumbrado para que sea más seguro.

Así quedará

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias