En octubre

Se viene en San Juan el primer Festival de Teatro Infantil a beneficio de comedores

El festival comenzará el viernes 5 de octubre en el Teatro Sarmiento a las 10 con la obra  "El caballero la doncella y sus valientes primos" .
sábado, 29 de septiembre de 2018 13:02
sábado, 29 de septiembre de 2018 13:02

El primer fin de semana de octubre se desarrollará en San Juan el Primer Festival de Teatro Infantil en el que participarán elencos de la provincia y también de Mendoza y San Luis, con un fin solidario para merenderos y comedores de los departamentos Rawson, Rivadavia, Capital y Albardón.

"Es un Festival de Teatro Infantil a nivel regional que está desarrollado por actores adultos para un público infantil. Es un género que no está muy desarrollado en la provincia y que queremos comenzar a darlo a conocer", contó Celeste Castro organizadora del evento junto a Ana Paula López, a Diario La Provincia. 

El festival comenzará el viernes 5 de octubre en el Teatro Sarmiento a las 10 con la obra  "El caballero la doncella y sus valientes primos" que estará destinada para escuelas, para maestras que quieran asistir con sus estudiantes. 

"El mismo viernes a las 14.30 se presentará "Lo que esconden los sombreros" del elenco Marabunta.  , que se presentará en el cierre del festival el día domingo 7 a las 18 hrs en el anfiteatro el globito. Desde san luis llega "Cuentos pendientes" del elenco la Tía Tota que estará el día domingo 7 en el Teatro de Albardón a las 15.

De san juan las obras son "El caballero enlatado" que se presentará el día sábado 6 en el Anfiteatro de Rivadavia a las 18 y "Un mundo de cyranos" que se presentará el sábado 6 a las 15 en el Centro de Convenciones de Rawson.  También actuará para el cierre el domingo 7 "Tutti Fruty" que es una banda de música para chicos de San Juan. 

Todas las funciones son de entrada libre con un alimento perecedero en beneficio de comedores y merenderos de los departamentos en los que se realizarán las obras. 

Galería de fotos

Comentarios