Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y soplará Zonda

Para este sábado se espera una temperatura máxima de 25 grados. Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable.
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y San Juan.

Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h, con ráfagas, y viento blanco especialmente en alta montaña.

 Para la zona cordillerana del norte y centro de Mendoza, estas velocidades se prevén por encima de los 4000 m.s.n.m. no se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana de Mendoza y de San Juan, pudiendo afectar la zona del llano de San Juan. La intensidad del viento tendera a disminuir durante el lunes 1º de octubre.

Para este sábado se espera una temperatura máxima de 25 grados. Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 9 grados y la temperatura máxima será de 24 grados. El lunes se producirá un descenso de la temperatura.

Comentarios

Otras Noticias