Declaraciones

Madre de Leila Rodríguez: "tengo ganas de gritar y llorar pero no puedo"

Paula Morales, madre de Leila Rodríguez confesó estar "desesperada y sin saber qué hacer" ya que e los avances en la causa de su hija se entera por internet.
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:00

En las últimas horas, novedades en el caso del asesinato de Leila Rodríguez habrían complicado la situación judicial del único detenido en la causa, su ex pareja Esteban Gabriel Pacheco de 24 años. A raíz de esto, la madre de la joven, Paula contó estar desesperada y no saber qué hacer ante la situación.

"De las novedades no sé nada, de los avances en la causa me entero por internet y los medios. Leí que diferentes estudios indican que habría sido él quien mató a mi hija pero más de eso no sé. Tengo ganas de gritar y llorar pero no puedo, vivo con mis cinco nietos y ellos me necesitan", contó Paula Morales a Diario La Provincia. 

Frente a esta situación Paula declaró que "siempre creí que había sido él, su ex pareja. Si lo tuviera en frente no sé qué haría, no sé qué le diría. La próxima semana quiero ir al Juzgado a que me cuenten de todo esto, a que me den respuestas".

Según los resultados de ADN en el cuerpo de la víctima, los restos genéticos pertenecerían a su ex pareja y padre de su pequeña hija de 3 años, por lo que el joven podría quedar procesado con prisión preventiva. 

 

Comentarios