Viviendas

Consultá las listas: el IPV intima a beneficiarios que no están ocupando sus casas

Además, llamó a quienes deben documentación o tienen deudas que regularicen el pago de los servicios mensuales.
sábado, 29 de septiembre de 2018 15:12
sábado, 29 de septiembre de 2018 15:12

A través del Boletín Oficial, el Instituto Provincial de la Vivienda está convocando a distintos beneficiarios para que regularicen su situación. 

Por un lado, intima a la señora Rosa Evarista Lucero a que en el plazo de diez días hábiles proceda a habitar normalmente su vivienda, junto con el grupo familiar declarado y abonar lo adeudado en concepto de servicios mensuales. Su casa se encuentra ubicada en el Barrio C.G.T. Rawson, sector III, en Rawson. En el caso de que no se presenten, se dejará sin efecto la Resolución que los tiene como beneficiarios de una Asistencia Financiera.

Algo similar ocurre con la señora María Concepción Berón, quien debe ocupar su casa en el Barrio Chimbas Conjunto 1. En el caso de que no lo haga, se le revocará la adjudicación. Además, en los próximos diez días deberá comparecer en el respectivo expediente, ante División Mesa de Entradas de este IPV, en el Edificio Centro Cívico, 5to Piso, sito en Avda. Libertador San Martín 750 - Oeste - Capital, acreditando las razones de por qué no habita la vivienda, ejerciendo de ese modo su derecho de defensa.

Por otro lado, también están convocando a las personas en el siguiente listado por falta de documentación para la escrituración y la mora en lo que respecta al pago de los servicios mensuales:

Comentarios