Historia

Tomas se recupera de su segunda operación pero la madre asegura que la obra social no prestó el servicio

La madre del Tomás, Sandra Benavídez, aseguró que una vez que su hijo esté recuperado quiere iniciar acciones contra la obra social.
jueves, 27 de septiembre de 2018 12:17
jueves, 27 de septiembre de 2018 12:17

Exitosa. Así salió la segunda operación en el ojo del pequeño Tomas Godoy en Buenos Aires. El niño padece uveitis y eso le afectó la visión de un ojo y de a poco le estaba provocando la pérdida de la visión en el otro. El doctor Emilio Dott lo operó sin cargo en Buenos Aires tras conocer que la obra social no estaba cubriendo el tratamiento y luego esta semana lo sometió a la segunda operación. 

En este proceso, la obra social de las Estaciones de Servicio, Ostes, no habría presentado ningún interés en cubrir el caso. Así lo expresó la madre del Tomás, Sandra Benavídez, quien aseguró que una vez que su hijo esté recuperado quiere iniciar acciones contra la obra social.

"Tomas está muy bien, un poco mareado por la anestesia. Nosotros estamos contentos porque pudimos solucionar esto con la fundación que pudo cubrir todo para que Tomi pueda recuperar la vista en el ojo derecho", expresó la madre en radio AM1020.
 

La mujer agradeció "de todo corazón" a todos los que rezaron por él y también "por todas las muestras de cariño". "Les agradezco de todo corazón, la obra social Ostes ni se dignó a hacer una llamada para preguntar por Tomas y jamas me dieron una respuesta. Después de que Tomas esté bien vamos a seguir peleando para que respondan por esto", agregó. 

Ahora Tomas tiene 6 mese de recuperación y luego se verá cuales son los daños ocasionados en su ojo y cual será el diagnóstico final. Con la última operación concretada en las últimas horas, se arregló la retina, se volvió a poner en su lugar. 


 

Comentarios