Positivo

En San Juan, el sector hotelero no se vio perjudicado por la crisis con la caída de reservas

Así lo aseguró Pablo Bazze, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de San Juan quien indicó que esto se debe a que se está generando permanentemente una serie de actividades en la provincia.
jueves, 27 de septiembre de 2018 09:00
jueves, 27 de septiembre de 2018 09:00

Por el aumento del dólar y la inflación que se produjo en los últimos meses, el sector hotelero en San Juan no se vio perjudicado con alguna caída de reservas. Así lo aseguró Pablo Bazze, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de San Juan quien indicó que esto se debe a que se está generando permanentemente una serie de actividades que permiten generar atracciones para la provincia.

"En función de la cantidad de eventos, venimos trabajando en el bourou y vemos un crecimiento importante, que nos permite ver que esta crisis no está afectando a la hotelería. Estamos contentos de que la provincia esté apostando fuerte", señaló el empresario en radio Estación Claridad.

De acuerdo a lo indicado por Bazze, con el evento de este fin de semana de hockey, el partido de futsal y otra serie de encuentros ya se puede perfilar que la reserva no decreció. Al contrario, la reserva va en aumento con la perspectiva de la inauguración del nuevo autódromo en el Villicum.

"Los 3 hoteles grandes de San Juan están al 100% y los que tienen que ver con el superbike ni hablar. Es un evento único para la provincia", señaló el empresario destacando que según el evento convocante la reserva puede ser mayormente internacional o nacional.

Comentarios