Capital

Vecinos del barrio Frondizi recibieron un subsidio para instalar la alarma comunitaria

El intendente, Franco Aranda, señaló que el aporte que concreta el municipio ayuda a mejorar la seguridad en los diferentes barrios de la Capital.
martes, 25 de septiembre de 2018 15:32
martes, 25 de septiembre de 2018 15:32

Los vecinos del barrio Frondizi dialogaron con el intendente Franco Aranda y recibieron un subsidio para la instalación del sistema de alarma comunitaria. Además, Aranda comunicó a los vecinos que en un tiempo breve el matadero dejará de funcionar y se trabajará en diferentes proyectos para integrar a la zona en beneficio de los vecinos. 

Aranda hizo entrega a los vecinos de subsidios de $15 mil para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera en distintos sectores del departamento.

El Intendente les comentó a los vecinos que esta gestión trabaja fuertemente en los distintos barrios de la Ciudad porque “así entendemos que debe ser, hacemos un gran esfuerzo para cumplir con todos y uno de los pendientes que teníamos era esta alarma”.

“Próximamente se va a inaugurar el nuevo matadero provincial y este que está acá va a desaparecer. Tenemos varias alternativas para este predio y todas tienen que ver con espacios verdes”.

El presidente de la Unión Vecinal, Gustavo Pérez Celedón, agradeció la presencia municipal permanente en cuanto a la limpieza, repotenciación del alumbrado, los espacios verdes nuevos y todas las obras que ya están en camino como el bacheo de calles internas.

 

Comentarios