Conmovedor

Tiene 11 años, su mamá murió hace 5 meses y perdió el celular con fotos y audios de ella

Miguel Retamar tiene 11 años de edad y perdió su celular cuando se tomó un remis con su abuela. Pide ayuda urgente para recuperarlo porque ahí tiene todos sus recuerdos.
martes, 25 de septiembre de 2018 12:00
martes, 25 de septiembre de 2018 12:00

Miguel Retamar tiene 11 años de edad y hoy vive un momento muy triste. Es que hace cinco meses su mamá murió y su partida produjo un dolor muy grande en su corazón. Sin embargo se refugió en los recuerdos guardados en su celular a través de fotos y audios de ella. Hoy nada de eso lo tiene.

Este lunes, en un descuido perdió su celular cuando abordó un remis de la empresa Victoria. El niño, que recuerda que era un móvil blanco con amarillo, abordó la unidad en calle Santa Fe entre Tucumán y General Acha, en Capital. Pero luego cuando descendió se dio cuenta que el móvil ya no lo llevaba en el bolsillo de la campera.

Miguel había acompañado a su abuela a cobrar la jubilación y cuando se dio cuenta de lo que había pasado lanzó un pedido desesperado a través de las redes sociales. "Quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce alún remisero que haya comentado algo que se comunique", dice el posteo del niño que se hizo viral.

El pequeño vive con sus tíos y ellos se prometieron a gratificar la devolución del celular: todo con el fin de que él vuelva a recuperar la sonrisa.

"En el celular tengo recuerdos de mamá que no ya está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar", finalizó el mensaje.

Cualquier dato que se pueda aportar llamar al 264-4593165 o al 264-4215938

Comentarios