Cambios

Meretrices sanjuaninas aseguran que por la inflación bajó la actividad sexual en un 50%

Así lo aseguró Mónica Lencina, al frente de la Asociación Meretrices de la Argentina en la provincia, AMAR, quien explicó que hay alrededor de 300 personas que se dedican a esta labor.
martes, 25 de septiembre de 2018 07:52
martes, 25 de septiembre de 2018 07:52

La actividad sexual en San Juan de la mano de meretrices bajó en un 50%. Así lo aseguró Mónica Lencina, al frente de la Asociación Meretrices de la Argentina en la provincia, AMAR, quien explicó que a raíz de la baja contratación de los servicios es que decidieron "congelar" las tarifas para poder hacer frente a la economía.

"Hemos decidido no subir los montos, hacer paro, marchas y estar al pie como están todos los trabajadores", explicó Mónica en radio Sarmiento quien detalló que en San Juan "hay muchas personas que se dedican al trabajo sexual pero no están reconocidas en sí", lo que en cifra se calcula que son alrededor de 300 personas.

Si bien, Lencina subrayó que se "congelaron" las tarifas destacó que es "muy complicado decir montos" de cuánto cobra "por la exposición" que tienen en la vía pública. "Las tarifas son las mismas que en el 2017. Todos los años subimos las tarifas pero este año no", señaló la meretriz cuyo grupo está encasillado dentro de la CTA.
 

Comentarios