Atención

La UTA aclaró el horario en el que empieza el paro de colectivos en San Juan

Nestor Romero, desde la UTA, informó sobre el horario puntual que tendrá de inicio el paro del transporte público de pasajeros. Aseguró que no habrá marcha ni movilización.
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:17
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:17

Esta semana, la Unión Tranviaria Automotores, UTA, concretará un paro de actividades por 24 horas en adhesión a la medida de fuerza nacional convocada por la CGT para este martes 25 de septiembre. En este escenario un rumor se viralizó rápidamente por las redes sociales indicando que la medida de fuerza comenzaría este lunes al mediodía y desde la UTA San Juan salieron a aclarar el dato.

"El paro sin asistencia a los lugares de trabajo se inicia a las 00 del martes, o sea a la medianoche no al mediodía", comenzó explicando Néstor Romero desde la UTA a Diario La Provincia.

El gremialista aclaró que "la UTA está en la CGT nacional no en la CTA y ya fue declarado en la Secretaria de Transporte de la Nación que el paro es por 24 horas desde este martes a las 00 hasta el martes a las 23.59".

A diferencia de la CGT, la CTA inició un paro este lunes al mediodía sin actividad pero que no afecta en nada al sector de transporte de colectivo de corta, media y larga distancia.

Comentarios