Pedido

Claudia Pirán y un duro reclamo a la justicia: "ya no tenemos respuestas para nuestros 3 hijos"

La cantante lanzó un fuerte pedido a la justicia "En diciembre de este 2018 se cumplirán 6 años de espera, de una espera que aún no permite a nuestros hijos obtener su derecho de pertenecer, judicialmente, a esta familia, escribió.
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:00

Claudia Pirán es sin dudas emblema de lucha y esfuerzo. Pudo crecer profesionalmente enfrentándose a muchas adversidades. Ahora en lo personal le toca transita otra lucha sobre la que no baja los brazos. Y es por eso que decidió recurrir a las redes sociales para dar este "grito" de "justicia"

Este domingo, a última hora, la cantante hizo un duro posteo en su cuenta de facebook. Allí publicó una carta abierta titulada: "La justicia sigue creyendo que no somos una familia". Las líneas hacen referencia a sus dos pequeños que fueron recibidos en su familia en el 2012 con el fin de la adopción pero que aún no se pudo dar en los papeles, judicialmente. 

"En diciembre de este 2018 se cumplirán 6 años de espera, de una espera que aún no permite a nuestros hijos obtener su derecho de pertenecer, judicialmente, a esta familia. El derecho superior de nuestros 3 hijos, está siendo ignorado", escribió Claudia en su cuenta de facebook. 

Luego señaló que los "informes no muestran nada que pueda impedir este derecho, hemos sido observados, estudiados, analizados... Nuestra vida gira en torno a expedientes y decisiones de gente que no nos conocen en profundidad, que no conviven con nuestra angustia y que jamás podrán dimensionar el amor que nos tenemos, como familia común, imperfecta, pero feliz. Hemos decidido expresarnos porque ya no damos mas... no entendemos. Y ya no tenemos respuestas para nuestros 3 hijos, ni para nosotros. Hay un expediente... Hay informes... pero lo más importante que tenemos es nuestro mutuo amor", agregó.

Lee la carta completa

Hace 16 años que somos una familia, la comenzamos a construir Martín y yo, un 16 de marzo de 2002. Nuestra segunda desicion fue comenzar a transitar el camino de la adopción. Y así fue. Comenzó un camino el 2004, con una carpeta que expresaba nuestro deseo de adoptar. En el año 2005, contra todos los pronósticos, fuimos papás biológicos de nuestro primer milagro Emilio. Así continuó la historia, de esta familia que quería seguir creciendo... un día... en el año 2012, dos milagros más se hicieron luz en nuestras vidas. Noa y Antonio. Desde el primer día, aún después de haber sorteado mil obstáculos, somos una familia. 
En diciembre de este 2018 se cumplirán 6 años de espera, de una espera que aún no permite a nuestros hijos obtener su derecho de pertenecer, judicialmente, a esta familia. El derecho superior de nuestros 3 hijos, está siendo ignorado. 
Los informes no muestran nada que pueda impedir este derecho, hemos sido observados, estudiados, analizados... Nuestra vida gira en torno a expedientes y desiciones de gente que no nos conocen en profundidad, que no conviven con nuestra angustia y que jamás podrán dimensionar el amor que nos tenemos, como familia común, imperfecta, pero feliz. 
Hemos decidido expresarnos porque ya no damos mas... no entendemos. Y ya no tenemos respuestas para nuestros 3 hijos, ni para nosotros. Hay un expediente... Hay informes... pero lo más importante que tenemos es nuestro mutuo amor.
Rogamos por paz... por tranquilidad... por que nos dejen vivir en familia y disfrutar de todo lo que nos corresponde por eso. 
Martín, Claudia, Emilio, Noa y Antonio.

Comentarios