Problema

Una suba de tensión quemó electrodomésticos en un barrio de Rivadavia

Según los primeros datos, en total fueron 28 viviendas las afectadas y debió intervenir personal de Energía San Juan para solucionar el problema.
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00

Una suba de tensión quemó varios electrodomésticos de más de una decena de casas en el barrio Wilkinson en Rivadavia. El hecho ocurrió este viernes en la siesta y generó gran malestar en los vecinos que salieron a reclamar. Según los primeros datos, en total fueron 28 viviendas las afectadas y debió intervenir personal de Energía San Juan para solucionar el problema.

"Nos han dicho que todo se debió por un robo de cables para el paso de media tensión. Esto provocó que se cortara el servicio en un gran tramo y por eso la recarga", contó un vecino en Canal 4. Luego indicó que desde el EPRE les han informado que tienen que acercarse por la oficina para pedir el arreglo o cambio de los artefactos quemados.

Para ello ahora deberán armar una lista de cosas que se han quemado y hacer la denuncia cuanto antes. Más allá de esto, personal de la empresa se acercó por el barrio para conocer directamente qué había ocurrido y solucionar el problema. En la noche ya estaba todo el servicio funcionando como corresponde. 
 

Comentarios