Colaborá

Se multiplicaron los focos de incendio en la provincia y los bomberos pidieron ayuda

Diversas dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron desde temprano en distintos puntos de la provincia. Solicitaron a los vecinos que colaboren hidratándolos y con combustible.
sábado, 22 de septiembre de 2018 19:12
sábado, 22 de septiembre de 2018 19:12

Al igual que el fin de semana pasado, el viento zonda no solo elevó la temperatura de San Juan sino que propició que se propagaran incendios a lo largo de toda la provincia.

Uno de los focos más grandes fue en Jáchal, que comenzó este viernes y según comentaron a Diario La Provincia, estaría controlado gracias a la dirección del viento.

Por otra parte, ardieron pasturas en 25 de Mayo y Albardón, en las que se continúa trabajando. Pero el gran inconveniente en este momento está en la zona de La Puntilla, en San Martín. El fuego comenzó en la bodega Bórbore y se extendió rápidamente por la zona de finca y muy próximas a un barrio.

Si ves a bomberos trabajando cerca de tu casa, colaborá llevándoles agua para mantenerlos hidratados, y en el caso de Bomberos Voluntarios de Caucete, están solicitando la colaboración con combustible para poder seguir trasladándose a los municipios vecinos a trabajar.

 

 

 

Comentarios