Obras Públicas

Pocito: habilitaron la obra del playón deportivo en el barrio Cerro Grande

El playón deportivo tiene una destacada dimensión que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas como por ejemplo el vóley, hockey pista y hamboll.
sábado, 22 de septiembre de 2018 09:45
sábado, 22 de septiembre de 2018 09:45

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de construcción de un playón deportivo con su sistema de iluminación el barrio Cerro Grande en la zona norte de Pocito. Fabián Aballay, intendente de Pocito, manifestó que las obras municipales se concretan en las diferentes localidades del departamento de acuerdo a las inquietudes de los vecinos y los recursos de la comuna. “Vamos mejorando constantemente los espacios verdes y de encuentro”, sostuvo Aballay.

“Es un espacio público y punto de encuentro de las familias de barrio. En este sector hay 500 viviendas y los vecinos necesitaban esta obra para el desarrollo de las actividades deportivas y de recreación. El playón deportivo tiene una destacada dimensión que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas como por ejemplo el vóley, hockey pista y hamboll. También una profesora estará presente para coordinar diversas actividades”, dijo el intendente Fabián Aballay en referencia a la obra.

El intendente de Pocito expresó que los recursos que lleguen a través de Fondo de Compensación de los recursos de la soja se utilizarán para la realización de las diversas obras planificadas. “En La Rinconada ya están finalizadas las obras de las red cloacal y muy pronto iniciaremos la pavimentación de las calles. Una situación similar sucederá cuando culminen los trabajos en la Villa Aberastain”, comentó.

También los vecinos del barrio San José, ubicado en La Rinconada, habilitaron las obras de parquización y la colocación de aparatos para la realización de ejercicios físicos en la plaza saludable que ahora disfrutan.

 

Comentarios