Día de la Primavera

Uñac en el Día de la Primavera: "este festejo es muy importante, es parte de la vida"

"Este festejo para los chicos es muy importante, es parte de la vida que los chicos se puedan recrear, puedan divertirse, lo están haciendo muy sanamente#, dijo Uñac.
viernes, 21 de septiembre de 2018 21:05
viernes, 21 de septiembre de 2018 21:05

El gobernador de la provincia Sergio Uñac visitó el Parque de Mayo en el marco de la fiesta por el Día de la Primavera y el Día del estudiante, en el cual se mostró "contento" por el resultado del desarrollo y el comportamiento de los jóvenes que allí se encontraban.

"Este festejo para los chicos es muy importante, es parte de la vida que los chicos se puedan recrear, puedan divertirse, lo están haciendo muy sanamente y eso es importante que se pueda destacar. Estoy muy contento con los resultados", dijo Uñac en Radio La Voz.

En este caso destacó la importancia de llevar a cabo festejos en donde el alcohol no tuvo lugar entre los jóvenes y sí los mates y los amigos. 

"Creo que tenemos que destacar que son buenos los festejos que estén alejados del alcohol. que sean solamente diversión. Este festejo ha tenido una gran convocatoria como todos los años por eso estoy contento, además de los resultados de los operativos, los cuales actuaron muy bien", alaró el Gobernador.

Comentarios