Innovación

"Cementerio Parque Cerros del Oeste" la propuesta de estilo europeo que trae Cochería Lanusse

"La cara del cementerio será diferente a los demás que comúnmente se conocen, las placas de las tumbas estarán ubicadas en forma vertical, con un aire europeo" contó Enrique Lanusse a Diario La Provincia.
viernes, 21 de septiembre de 2018 21:48
viernes, 21 de septiembre de 2018 21:48

Siempre mirando más allá del horizonte, Enrique Lanusse, propietario de la tradicional Cochería Lanusse, con más de 50 años en el mercado sanjuanino, trae a la provincia una propuesta única de un cementerio parque que concentra todo lo relacionado al servicio fúnebre. 

"Mirando los servicios que existen en la provincia, y los que conocí en Europa, me di cuenta que faltaba un lugar en donde todo estuviera concentrado pero que a la vez diera otra imagen y otro sentido de lo que significa este rubro tan particular", contó Enrique Lanusse, propietario de Cochería Lanusse, a Diario La Provincia. 

En este sentido, Enrique se refiere a un cementerio que quedará inaugurado en poco tiempo en Rivadavia, sobre calle Pelegrini, y que tendrá, además de las parcelas y nichos, un horno crematorio propio, cuatro salas velatorias, un buffet y una sala de culto, orientada a personas de cualquier religión.

"La cara del cementerio será diferente a los demás que comúnmente se conocen, las placas de las tumbas estarán ubicadas en forma vertical, con un aire europeo, como los que vemos en las películas. Eso permite que tengan una vista diferente y una mejor durabilidad", explicó Lanusse.

Siempre innovando en el rubro funerario, Cochería Lanusse de la mano de Enrique, fue el primer servicio en la provincia encargado de implementar las salas velatorias, cuando todavía era un acto cultural despedir al ser humano en la propia casa.

"Creo que debemos siempre ir más allá, estamos en un rubro muy particular que no nos permite quedarnos. Nos moviliza darles lo mejor a nuestros afiliados y eso es el motor para seguir innovando en nuestros servicio", expresó.

Entre las novedades que presenta Cochería Lanusse, se encuentra su gran variedad de ataúdes confeccionados en diferentes materiales y con distintos diseños y tamaños que se adaptan al cuerpo que descanse allí. 

"Esperamos que en pocos meses esté terminado el cementerio parque para que podamos abrirlo al público y se comience con el nuevo servicio", concluyó esperanzado Enrique. 

Comentarios