Medidas

FNS 2019: pondrán líneas de colectivos especiales que llegarán al predio de Chimbas

La ministra Claudio Grynszpan aseguró que ya se está trabajando para disponer en febrero líneas de micro especiales para llegar al predio de Chimbas.
jueves, 20 de septiembre de 2018 11:11
jueves, 20 de septiembre de 2018 11:11

En el 2019, la Fiesta Nacional del Sol se desarrollará en el Parque de Chimbas. Si bien aún no se confirmó que el carrusel se haga allá, sí quedó ya definido que el despliegue de cuatro días de la fiesta temática y la puesta final se realizarán en el nuevo predio ubicado sobre la Costanera. En este escenario, muchos sanjuaninos ya se preguntaron cómo serán las posibilidades para llegar al lugar.

Al respecto, la ministra de Turismo, Claudio Grynszpan aseguró que ya se está trabajando en ese esquema de posibilidad. "Vamos a poner recorridos especiales, en horarios especiales, continuados para que después del show la gente pueda movilizarse y no usen 2 colectivos", explicó la funcionaria en AM1020.

Las obras para dejar listo el predio se desarrollan a contrarreloj para dejarlo listo cuanto antes. Se trata de una obra que se está desarrollando en un predio de 37,4 hectáreas parquizadas que contará con un anfiteatro natural para 15 mil espectadores y un salón para la realización de eventos. Para los que lleguen al lugar, se dispondrá de una playa de estacionamiento para 4 mil vehículos.

Comentarios