Solidaridad

El rock sanjuanino se une para ayudar a “El Tano” en la lucha contra el cáncer, tras la muerte de su esposa

"Juntos x Tano" se llama la movida solidaria que consiste en un show con un gran despliegue de música pero también de arte.
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:48
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:48

Hace poco más de un año, Pablo “Tano” Trigo y Georgina Agüero comenzaron juntos una dura lucha contra el cáncer. Ella no logró superar la enfermedad que le afectó los riñones y murió en abril pasado. Él sigue dando batalla y si bien se le expresó el mal en el colon y luego en el hígado, nunca bajó los brazos... todo por sus tres pequeños hijos. 

En este contexto, y para ayudar en esta lucha, el "mundo del rock sanjuanino" se unió en una nueva campaña solidaria. "Juntos x Tano" se llama la movida solidaria que consiste en un show con un gran despliegue de música pero también de arte. Es que varios artistas locales donarán sus obras para sortear entre quienes se acerquen al lugar.

El show será el domingo 23 a las 19 en San Pedro Restó Bar (Tucumán y Cereceto) y contará con la presentación de la banda Limbo y Ale Francavilla. Todo cuenta con el apoyo de Luis Fernández, Sonia Parisí, Carina coca, Caló, Matias ruarte, Merce Yacante, Fabián noriega, Mariana Viera y Ale Francavilla. 

El bono solidario para disfrutar del show cuesta 100 pesos y puede adquirirse de manera anticipada en el Instituto Médico, ubicado en calle Catamarca entre Córdoba y Santa Fe, en el Tercer Piso, primer consultorio.

La vida de la familia Trigo dio un vuelco inesperado a principio del año pasado cuando a Pablo Trigo, o Tano, como se lo conoce, le detectaron cáncer de colon. Desde entonces comenzó con quimioterapia y tuvo que dejar de trabajar porque su estado de salud empeoró. Fue entonces, que su esposa montó un negocio de venta de productos de panadería para poder solventar los gastos familiares y tratamientos médicos del Tano. Pero la historia de este matrimonio sumó un nuevo capítulo. A Georgina le diagnosticaron cáncer de cérvix en julio del 2017 y también se vio impedida de trabajar. Desde noviembre pasado estuvo internada, prácticamente todos los días hasta que se dio el triste final este 2018.

 

Comentarios