Búsqueda de trabajo

Decenas de sanjuaninos "acamparon" para inscribirse para trabajar en la UNSJ

Con reposeras, mantas y bolsos con comida, decenas de sanjuaninos se ubicaron en la vereda de El Palomar para ser los primeros en inscribirse para trabajar en la UNSJ.
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

Esta semana la Secretaría Administrativo Financiera de la UNSJ lanzó la convocatoria a concurso de ingreso de personal no docente y rapidamente cientos de sanjuaninos se interesaron por la propuesta. Este jueves comenzará la inscripción y para ser los primeros, los interesados llegaron hasta la puerta de El Palomar, lugar de recepción de las solicitudes, con 24 horas de anticipación .

Para ser los primeros en ingresar, muchos llegaron con reposeras, mantas y canastos con comidas para que la espera se "haga más llevadera". La apertura de la recepción de inscripción estaba prevista para las 7.30 y se extiende hasta las 9.30. Durante ese tiempo, los aspirantes reciben un número (de alrededor de 1.300 previstos) y luego van ingresando con sus documentos y curriculum.

La fila de aspirantes se hizo masiva con el correr de las horas y se extendió por toda calle 25 de Mayo y se prolongó por Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. La gente debe presentar no solo los papeles sino que luego deben retirar la planilla de inscripción y una vez que la completan deben dejarla en el lugar a al espera del llamado para rendir el concurso.

La oferta laboral es en la categoría inicial, para cubrir doce vacantes en diferentes áreas administrativas y de servicios generales. El período de inscripción finaliza mañana viernes 21, en horario de 7:30 a 9:30 horas.

Los interesados deben inscribirse por Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del Rectorado, que a este sólo fin se constituirá en el Complejo Polideportivo Nº 1 “El Palomar” (Avenida 25 de Mayo 1920- Oeste). Para mayor información en el 2do. Piso, del Edificio Central de la UNSJ, en calle Mitre 396- Este. Teléfonos 429 - 5169/5172 dgoc@unsj.edu.ar de 8.30 a 12.30 horas.

 

Galería de fotos

Comentarios