Parque de Mayo

Comenzó la cuenta regresiva para el gran festejo del Día de la Primavera

El escenario ya está armado en el ex Velódromo. Además hay otro más en la zona verde del Parque de Mayo. Los sanjuaninos podrán disfrutar del 21 de septiembre con actividades organizadas de todo tipo.
jueves, 20 de septiembre de 2018 14:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 14:00

Imponente. Así está levantado el escenario en el predio del ex Velódromo del Parque de Mayo a la espera del show que este viernes 21 de septiembre se podrá disfrutar por el Día de la Primavera y Estudiante. El gobierno de la provincia tiene organizada una apretada agenda para este día no solo para los jóvenes sino para toda la familia.

A las 11 de la mañana se iniciarán la movida con actividades deportivas y juegos. Además habrán carpas que estarán montadas en el Parque para que la gente pueda informarse sobre temas de Salud que los jóvenes necesiten. 

Las bandas comenzarán a tocar desde las 14 en los dos escenarios armados en el lugar. A las 17.30 se abrirá el ingreso en el predio del Velódromo para que a las 18 se arranque con la Oveja Negra, luego Pijama Party, Mamá Perfecta y el cierre a las 20.30 con Las Pastillas del Abuelo. A las 22.30 se espera la desconcentración para que a las 23 quede todo liberado.

Desde la organización indicaron que está terminantemente prohibido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas y por eso habrá un estricto control en el ingreso.

Galería de fotos

Comentarios