Oportunidad

Con importantes disertantes de todo el país, llega el 2° Congreso de Recursos Humanos a San Juan

Al igual que en la primera edición, el evento contará con conferencias de destacadas personalidades y una jornada opcional con actividades al aire libre.
domingo, 2 de septiembre de 2018 22:46
domingo, 2 de septiembre de 2018 22:46

El próximo 15 y 16 de septiembre se realizará en la provincia el 2° Congreso de Recursos Humanos. La idea es brindarle a los asistentes conceptos e instrumentos para la gestión integral del capital humano desde perspectivas innovadoras y estratégicas, enfocadas a adaptar el futuro del trabajo en base a estructuras organizacionales actuales.

Para ello contarán con charlas de variados temas como: neurocoaching 4D, la evolución de los modelos de planificación en la gestión de talento, la felicidad organizacional como ventaja competitiva, herramientas de fidelizacion del cliente interno, y el cómo potenciar  la estrategia a traves de la cultura emprendedora (experiencia Mercado Libre).

Además de las conferencias, que se realizarán el día sábado en el salón Eloy Camus desde las 8.30, el domingo habrá una jornada de entrenamiento al aire libre desde las 9.30.

El costo varía entre los $350 y los $900; esto dependerá de si el asistente es estudiante o profesional, y se puede elegir participar solamente de una de las dos jornadas.

Los interesados en conocer más e inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/2-congreso-de-rrhh-san-juan-tickets-49252871665?aff=eand
 

Conocé a algunos de los expertos que disertarán:


Juan Marque profesor de MBA en 15 Universidades diferentes, Ex Presidente de Assist Card International de Colombia, Ex Gerente General de Automóviles Citroën Colombia, Experto en Capacitación y formación ejecutiva (JP Morgan Group, Citibank, The Coca Cola Company, Mercedes Benz, BMW).

Marita Abraham Directora de Fundación Mass, conferencista, autora del libro Gestion del Optimismo y especialista en desarrollo personal, directivo y organizacional. Master en Business Administración (MBA) de la Universidad de Lleida en España, con especialidad en Negocios Internacionales. Speaker en talleres y cursos en destacadas universidades y Escuelas de Negocios e distintas partes del mundo.

Jesus Ferro Consultor at WHALECOM, Director en VALOR Humano SA, Profesor del Post grado en Recursos Humanos. Ex Director Global de Recursos Humanos at IMPSA, ex Gerente de RRHH, ex Director de Recursos Humanos at Banco Sudameris, ex Gerente de Administración de Personal y Compensaciones at Nabisco.

Para ver al resto de expertos que llegarán a disertar, descargá el archivo adjuntado a esta nota.

Comentarios