Cambios

FNS en nuevo predio ferial: aseguran que el espectáculo final "mantendrá su despliegue"

Desde la producción de la Fiesta de los sanjuaninos aseguraron que el traslado a un nuevo escenario es "un desafío positivo".
miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:22
miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:22

La próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol tendrá un nuevo escenario: el predio ferial ubicado en Chimbas concentrará todas las actividades por primera vez, desde su reedición.

Uno de los mayores cambios será, sin duda, el espectáculo final que dejará el autódromo El Zonda para trasladarse al predio. El productor Pablo Pastor señaló esta mañana que "esperamos las confirmaciones de la infraestructura con la que contaremos. Estamos entusiasmados y ya tuvimos la práctica de salirnos del autódromo para llegar al Teatro del Bicentenario. Los resultados fueron más que buenos y el público lo celebró. Me entusiasma la idea de hacerlo en otro lugar y concentrar la gente que va a disfrutar de la FNS. La idea es que no se pierda calidad ni impacto, ya que el espectáculo tiene muchos artistas y la escenografía seguirá siendo de grandes dimensiones".

El ministro Julio Ortiz Andino aseguró días atrás que llevando allí también el Espectáculo Final "se reducen costos, como uno de los aspectos a tener en cuenta. No recurriríamos al autódromo y tampoco está previsto trasladar el arco del Sol (símbolo del escenario) al predio". 

El funcionario agregó que "creemos que llegaremos con los plazos para tener todo listo. Allí se hará la feria temática y también el Carrusel ya que no es viable hacerlo en la avenida Central".

Comentarios

Otras Noticias