Oportunidad

Concurso para ingresar al Poder Judicial: una nueva chance para ratificar inscripción

Una vez cumplido ese paso, el jueves de la semana próxima se conocerá la cifra definitiva de quienes siguen en carrera.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 10:57
miércoles, 19 de septiembre de 2018 10:57

La Dirección de Recursos Humanos de la Corte de Justicia, a cargo de Maximiliano Martín, detalló que se depuró la lista de inscriptos para el Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial de San Juan: de las 12.668 inscripciones registradas, siguen participando 11.796 personas.

"Esto no quiere decir que haya 872 personas eliminadas. Sino que ésa cantidad de casos son de personas que se inscribieron dos veces. Por lo tanto, al depurarse la lista, el número de inscriptos se redujo, pero quien se anotó dos veces sigue participando, con la diferencia de que ahora aparece una sola vez", señaló un comunicado oficial.

Respecto de quienes debían ratificar su inscripción personalmente y no lo hicieron el día y el horario está publicado en la página web oficial www.jussanjuan.gov.ar, podrán hacerlo en el edificio de Tribunales el próximo martes y miércoles por última vez. Es decir que recién el jueves de la semana próxima, una vez terminado el plazo de ratificación de inscripción, se tendrá la lista definitiva de inscriptos.

En la primera quincena de octubre comenzarán los exámenes eliminatorios. Primero será el de velocidad de escritura, le seguirá el de ortografía y finalmente el de contenido. Cada uno de ellos sí son eliminatorios y se los debe ir aprobando de a uno para poder pasar al siguiente.

Comentarios