Obras

Estiman que en un mes comenzarán las obras de la nueva confitería del Parque de Mayo

La empresa que ganó la licitación es la misma que ya se está encargando de las obras del Museo de la Memoria Urbana.
martes, 18 de septiembre de 2018 22:08
martes, 18 de septiembre de 2018 22:08

Las obras para darle una nueva vida al pulmón verde de la Capital continúan y tras la colocación del puente entre el Teatro del Bicentenario y el Centro Cívico, comenzarán con la construcción de una confitería en el interior del Parque de Mayo.

"Dentro de la propuesta de la manzana del ex velódromo aparece el espacio que sería la confitería. Los baños existentes que tienen los kioscos serán transformados y remodelados. Va a estar ubicada entre el Museo de la Historia Urbana y el Monunmento al Deporte", aseguró a Canal 4 Marcelo Yornet, responsable de Obras de la provincia. 

Con respecto a esa zona, sobre calle San Luis se colocará una explanada para poder ingresar y salir del Estadio, mientras que los artesanos seguirán en el lugar en el que están.

La licitación se realizó a mediados de julio. "La empresa que ganó la licitación es la misma que está haciendo el museo. Estimamos que a fines de septiembre y principios de octubre las obras ya pueden comenzar. La idea es que finalicen las dos al mismo tiempo", sentenció.

Comentarios