Obras

Avanzará progresivamente el retiro del vallado en la Peatonal

El intendente de Capital, Franco Aranda expresó que se mantiene la fecha de inauguración para diciembre.
martes, 18 de septiembre de 2018 10:32
martes, 18 de septiembre de 2018 10:32

El intendente de Capital, Franco Aranda confirmó que se retirará progresivamente el vallado en la zona de obra de la Peatonal, pero la inauguración de las remodelaciones será en diciembre,

"Estamos cerca de sacar parte del vallado de la Peatonal, no se está finalizando la obra aún. Venimos bien con los plazos pero la habilitación e inauguración será en diciembre. A medida que avanzamos se puede sacar el vallado y tener visibilidad, sobre todo para los comercios", señaló.

"En la medida que puedan, sería muy conveniente que los comerciantes mejoren las fachadas. Con los cables soterrados, la vista será mejor y resaltarán los edificios que son muy lindos así como también las desprolijidades", expresó sobre la nueva visual que se tendrá.

En cuanto a la zona de cafés que se extendió hacia la media calzada en avenida Central y en calle Rivadavia, "mantendremos la obra hasta diciembre y allí tomaremos la decisión de dejarla o no. Ahora, que hay más calorcito, la gente la está aprovechando de mejor manera".

Comentarios