Historias

Buscan a las "mamás sanjuaninas más solidarias" para colmarlas de regalos

Las emprendedoras de El Paseito Arte y Diseño reciben historias y a una semana de Expo Mamá, la gente elegirá a las ganadoras. Cómo participar.
domingo, 16 de septiembre de 2018 14:07
domingo, 16 de septiembre de 2018 14:07

Por tercer año consecutivo, las emprendedoras de El Paseito Arte y Diseño buscan a la mamá sanjuanina del año y la premiarán en Expo Feria Mamá que se realizará el próximo 7 de octubre en Sala del Sol Luna Morena.

Celina Cortez, Estefanía Saladino, Romina Laspiur y Soledad Richarte son las fundadoras de El Paseito y las organizadoras del evento que tendrá shows, patio de comidas y de juegos, sorteos con entrada a la gorra ya que la idea es que el público compre los regalos para las mamis a un emprendedor local.

"Nuestros pilares son: arte, diseño y solidaridad y por ello, este año la "mamá del año" debe ser solidaria. Desde su lugar y amor de madre, ella debe buscar ayudar o aportar a una mejor sociedad. La convocatoria está abierta y pueden enviarnos sus historias. Una semana antes de Expo Mamá serán elegidas 6 historias que luego compartiremos en nuestras redes sociales. Las 3 más votadas serán agasajadas y premiadas con regalos de nuestros expositores. Además, recibirán la ayuda que la gente aporte para seguir con su labor solidaria", señaló Romina Laspiur a Diario La Provincia.

Sobre la feria "tenemos 100 expositores, entre diseñadores y emprendedores y ofrecerán sus creaciones en rubros como indumentaria, marroquinería, cerámica, sublimado, cosmética natural, tejido, plantas, accesorios, equipos de mate, alimentos orgánicos, entre otros", destacó.

Para postular a las mamás debés ingresar al este formulario: https://goo.gl/forms/MFQwy0bUQkyLS5nP2

Comentarios