Feria Futuro

Walmart recibirá curriculum a quienes participen de las búsquedas laborales en la Feria Futuro

La cadena de retail estará recibiendo CVs de todos aquellos profesionales que quieran participar de las búsquedas laborales y sumarse a las charlas de capacitación
jueves, 13 de septiembre de 2018 14:51
jueves, 13 de septiembre de 2018 14:51

Walmart Argentina estará presente en la Feria Futuro San Juan 2018 este jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 11.00 a 18.00, invitando a todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa. Además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional y emprendedor.

El evento, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, tendrá lugar en Cepas Sanjuaninas (Calivar Norte 239 - Rivadavia)y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.

Walmart Argentina está presente en la provincia de San Juan a través de sus 3 tiendas, en los formatos Walmarthipermercado  y Changomas.

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 91 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Comentarios