Oportunidad

Feria Futuro llega a Rivadavia para acercar trabajo a los jóvenes

Podrán conocer los perfiles que buscan empresas de distintos rubros y también compartir CV´s con sus capacidades para distintos puestos.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 12:37
miércoles, 12 de septiembre de 2018 12:37

El intendente de Rivadavia Fabián Martin realizó hoy la presentación de la Feria Futuro, que se realizará los próximos 13 y 14 de septiembre, en Cepas Sanjuaninas.

La “Feria Futuro” es una iniciativa que propone el encuentro entre jóvenes de 18 a 30 años de toda la provincia que buscan su primer acercamiento al mundo del trabajo, con empresas nacionales, regionales y locales de diferentes sectores productivos.

Le permite a los jóvenes un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, incorporar información sobre los requerimientos del mercado de trabajo y reconocer las habilidades que se necesitan para encontrar empleos de calidad. En apoyo al desarrollo de las habilidades generales y específicas requeridas para el empleo, la Feria ofrece un cúmulo de información acerca de las actividades formativas disponibles en el lugar de residencia de los participantes.

La misma es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación junto al Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), donde el objetivo primordial es que los jóvenes puedan encontrar allí herramientas concretas para forjar su futuro.

 

Comentarios