Facebook

Ex reina del sol escrachó a unos policías que la piropearon en la vía pública

El hecho le sucedió a una ex reina Nacional del Sol y periodista, Ana Paula Zabala, quien recurrió a las redes sociales para escrachar a los autores de las palabras: un grupo de policías.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 21:34
miércoles, 12 de septiembre de 2018 21:34

Le dijeron un piropo desde el auto y lejos de quedarse callada o ponerse colorada, le hizo frente a las palabras. El hecho le sucedió a una ex reina Nacional del Sol y periodista, Ana Paula Zabala, quien recurrió a las redes sociales para escrachar a los autores de las palabras: un grupo de policías.

Según relató en su muro de facebook, el hecho le ocurrió cuando caminaba rumbo a su casa, después de una jornada laboral. "Me pasó lo que es común: empecé a escuchar silbidos y piropos de un grupo de hombres que, aunque no atemorizan, me molestan. Hace tiempo que hago lo mismo, porque me di cuenta de que muchas veces son cobardes que te gritan de lejos pero si uno se acerca se disminuye su “hombría”: Los miro fijamente y les pregunto si necesitan algo. Pero esta vez me llamó la atención de parte de quién venían los gritos, no eran albañiles, tampoco cuidacoches (siempre se los usa a la hora de hablar de acoso callejero)... era un grupo de policías!!!", relató.

Ana Paula luego resaltó que esas personas que le dieron esas palabras a su pasar "deberían dar el ejemplo" y "estar custodiando que nada pase en las calles".

Mirá el mensaje que publicó.

Comentarios