Turismo

Capacitaron a choferes sanjuaninos para que brinden una mejor atención

Alrededor de 120 colectiveros formaron parte de un taller destinado a promover el servicio al turista.
sábado, 1 de septiembre de 2018 22:33
sábado, 1 de septiembre de 2018 22:33


El programa Anfitrión Turístico recorre los distintos puntos de la provincia con la finalidad de destacar la importancia de la comunidad para lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad. En la jornada de hoy, la propuesta llegó al Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, donde el Ministerio de Turismo y Cultura trabajó, en conjunto con el Ministerio de Gobierno, a través del programa Conductor Especializado.

Aprovechando la presencia de choferes de transporte de pasajeros, los participantes recibieron la capacitación "Anfitrión Turístico: Calidad en Atención y Servicio al Turista", con el fin de que puedan adquirir conocimientos y herramientas que les permitan mejorar su calidad de atención y servicio hacia los visitantes, convirtiéndose en buenos anfitriones.

De esta manera, a través de distintos contenidos, otro de las finalidades fue que los choferes conocieran más sus propios atractivos y servicios turísticos para poder orientar mejor a quienes visitan la ciudad y sus alrededores.

Fuente: Turismo.

Comentarios